domingo, 9 de noviembre de 2008

maricon perfecto

INGREDIENTES:
*media taza de rubor
*tres lapiz labiales
*cinco sombras
*un pote entero de base de maquillaje
*un delineador
*dos esmaltes.
*perfume de mujer
PREPARACIÓN:
introducir en un lavatorio el perfume de mujer y la media taza de rubor . luego mezclar hasta que se haga una pasta pastosa .agregar los tres lapiz labiales derretidos dandole color con las sombras . estos son los ingredientes que luego pegandolo con la base de maquillaje va a quedar una delicada pasta para el cutis , mi secreto es : pasarse delineador en los ojos (color a eleccion) y finalmente pasarse el esmalte.
doy como ejemplo a zac efron porque es el hombre mas metrosexual del mundo*no hay ningun hombre en este mundo que se pinte fuera de camara...solo para esto esta zac*.
si te queres parecer a el llama al 0800-metrozac-666.
si sos del club antizac tenes una consulta gratis de 30 minutos .
espero que te deleites con esta preparacion de corazon.
....tu abuelita....
(odiaria se la abuela de zac)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un cago de risa!!! yo pertenezco al club anti-zac.
¿Atiende el mismo? porque yo lo quiero putear en persona
besos

RECCHI PRESIDENTE

Unknown dijo...

A mi me gusta Zack. Si no viene a buscarme Viggo Mortensen en los próximos 8 años, voy por Zack.

Mariel